Hola chicas!
Bueno hoy os voy a hablar de uno de los temas que a mi más me torturan: Seguir una dieta.
Primero os pongo un poco en situación, por que es una entrada bastante personal y tampoco se muy bien cómo escribir esta entrada.
Ya no se cuántas veces, me habré propuesto en lo que llevamos de curso, llevar una alimentación equilibrada y sana. Y no me estoy refiriendo a un regimen super estricto, no, si no al simple hecho de no comer dulces ni picotear entre horas, sobretodo éste último.
¿Por qué Queen, por qué comes entre horas si no tienes hambre? Pero es que no lo puedo evitar, la cocina tienta demasiado y eso que mi cuarto está en la otra punta de la casa.
Al principio pensé que se trataba por que en época de exámenes, aunque en mi ingeniería estamos prácticamente todas las semanas de exámenes, pues lo típico que estás estresada y tienes que comer algo dulce que te ayude a aguantar estudiando hasta las 3 de la mañana.
Pero por ejemplo, ahora, Semana Santa, ¿Qué estres tengo? Ninguno!! y aún así PAM! ayer sucumbí a la tentación del armarito de los dulces de la cocina.
Y es lo típico que dices, venga como esto y ya vale, pero luego sabes que allí se desencadena un circulo vicioso y acabo dándome el atracón hasta que me duele la tripa.
Y es que chicas, me parece que en toad mi vida he sido incapaz de aguantar 4 días seguidos comiendo sano, pero es que no es hambre, por que hambre no paso , es nose jaja la verdad es que no se porque lo hago, aunque supongo que esto no me pasará solo a mi.
Pues nada, esta entrada era para explicaros más o menos mi problema y que espero solucionar pronto.
Por cierto me está gustando mucho la idea de escribir un blog, la verdad es que no se , me libera, y espero que me ayude a conseguir mi "Objetivo: Cuerpo Fitness"
Así que chicas si os animais ya sabeis, cread el vuestro propio!
Ciaooo Bellasss!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario